Home / México y Mundo / Ya hay fecha para la remodelación de la plaza de armas en Cuernavaca, inician obras en enero

Ya hay fecha para la remodelación de la plaza de armas en Cuernavaca, inician obras en enero

Patricia IzquierdoLa secretaría de obras del estado, Patricia Izquierdo Medina, informó que será en la primer quincena de enero próximo que inicien las obras de remodelación de la plaza de armas Emiliano Zapata, en Cuernavaca, en la que se invertirán 49 millones de pesos.

En entrevista, la funcionaria estatal señaló que ya cuentan con todos los permisos incluidos los del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por lo que ya tienen luz verde para iniciar esta intervención.

Detalló que en esta obra de remodelación se invertirán 49 millones de pesos, en la que se realizará la instalación eléctrica, instalación de agua para las jardineras, cambio de piso y alineamiento de arboles.

Izquierdo Medina, afirmó que no será retirado ningún árbol, contrario a lo que se había informado meses atrás, pues aseguró que incluso se colocarán 25 especies arbóreas más.

Finalmente cuestionada sobre la situación de los comerciantes ambulantes que realizan sus ventas en la plancha del zócalo de la ciudad, dijo desconocer su situación pues es un tema que trata la Secretaría de Gobierno y las autoridades municipales.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com