Home / México y Mundo / Advierten autoridades que descenderán aún más las temperaturas en las próximas horas

Advierten autoridades que descenderán aún más las temperaturas en las próximas horas

frente frioLa Coordinación Estatal de Protección Civil en Morelos advirtió que las temperaturas descenderán aun más durante las próximas horas y continuarán las lluvias en gran parte de la entidad, por lo que hicieron un llamado a la población a extremar precauciones.

Javier Bermúdez Alarcón, director general de Protección Civil, explicó que las lluvias y bajas temperaturas que se registraron prácticamente en todo el país fueron originadas debido a un sistema de baja presión que se extendió desde el noroeste al centro, y que se convirtió en la séptima tormenta invernal.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Agua (CEAGUA), la temperatura mínima promedio en Morelos durante este día fue de 11.2 grados centígrados, la más baja se registró en Huitzilac de un grado, Cuautla con ocho grados y Cuernavaca con 10 grados centígrados.

Sin embargo, Javier Bermúdez Alarcón advirtió que en las próximas horas las temperaturas descenderán por lo que se tiene estimado que podrían llegas hasta los 2 y 3 grados en Cuernavaca, Huitzilac, Tlalnepantla, Tetela del volcán, Tepoztlán y Atlatlahucan.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com