Home / Municipios / Alcoholímetro en Jiutepec arrojó 27 autos al corralón y la detención de dos personas

Alcoholímetro en Jiutepec arrojó 27 autos al corralón y la detención de dos personas

IMG-20160109-WA0011

La Dirección de Tránsito en coordinación con elementos del Mando Único de Jiutepec inició este fin de semana con el operativo alcoholímetro, para prevenir accidentes automovilísticos.

A fin de disminuir la incidencia en accidentes automovilísticos así como la comisión de algún delito derivado del consumo de alcohol, este fin de semana se implementó el operativo alcoholímetro en el municipio de Jiutepec.
Fue en el Boulevard Cuauhnáhuac que se implementó el punto de prevención donde los oficiales de vialidad y del Mando Único invitaban a los conductores a realizarse la prueba del alcoholímetro y en caso de resultar con un nivel de alcohol que rebasara el límite permitido, se les hacía la recomendación de tomar un taxi seguro hacia sus domicilios y solamente sus vehículos eran remitidos a un corralón.
Derivado de lo anterior, este viernes y sábado se revisaron 200 vehículos, de los cuales 27 quedaron a resguardo y dos personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador por alteración al orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com