Home / Municipios / Aparece otra victima calcinada en Cuautla ahora fue en la colonia Lázaro Cárdenas

Aparece otra victima calcinada en Cuautla ahora fue en la colonia Lázaro Cárdenas

AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA

En la calle Ferrocarril de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, muy cerca de la Unidad Habitacional Piedra Blanca de Cuautla, fue encontrado esta mañana alrededor de las 9.00 horas por unos vecinos, el cadáver de un hombre calcinado, al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años de edad, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los habitantes de la zona indicaron no haber escuchado nada en el transcurso de la noche y sólo al despertar esta mañana y dirigirse a realizar sus labores cotidianas descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía, pues se destacó que el lugar donde se encontró el cuerpo es un paraje despoblado.
Sin embargo de manera extraoficial las autoridades policiacas revelaron que por la forma en que la víctima habría sido ejecutada y calcinada se trataría de un ajuste de cuentas entre presuntos miembros del crimen organizado. A la víctima sólo se le pudo apreciar que vestía una camina color blanco y otra a cuadros color azul, por los restos de las prendas de vestir, que no fueron consumidos por el fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com