Home / Política / Arranca operativo por puente de la Constitución

Arranca operativo por puente de la Constitución

imageA partir del viernes 29 del presente al lunes 1° de febrero, CAPUFE implementará un operativo especial debido al incremento esperado en el aforo vehicular en sus tramos carreteros, con motivo del primer fin de semana largo del año por la

conmemoración del 99 aniversario de la Constitución Mexicana.
Durante estos tres días, el organismo efectuará acciones para agilizar el cruce por sus 143 plazas de cobro, como uso de cabinas móviles y módulos de cobro auxiliares, así como personal de bandereo para dirigir la circulación vehicular.
Más de 3 mil 500 trabajadores estarán desplegados para atender los más de 4 mil kilómetros (14,640 km-carril) que opera CAPUFE.
Para la atención de los usuarios se contará con 30 Unidades Médicas de Atención Prehospitalaria, 95 ambulancias, 55 Unidades de Rescate, 130 grúas, 140 vehículos de auxilio vial, 826 Paramédicos, 20 Coordinadores Médicos y 305 Operadores de Grúa.
Se recuerda a los usuarios que en el número de atención telefónica 074, pueden solicitar servicio de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información turística, las 24 horas del día.
En la cuenta de twitter @CAPUFE, se tiene acceso a información en tiempo real, sobre incidencias en tramos carreteros.
Se ponen a disposición de los usuarios las páginas web sct.gob.mx y capufe.gob.mx, para información sobre tarifas y distancias de recorridos.
Para disfrutar de un viaje sin contratiempos, se recomienda revisar el vehículo, no manejar cansado ni después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad, y respetar los límites de velocidad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com