Home / México y Mundo / Asegura Graco Ramírez que el homicidio de Gisela no quedará impune

Asegura Graco Ramírez que el homicidio de Gisela no quedará impune

Esta mañana el gobernador dijo que no va a permitir que el crimen de Gisela Mota alcaldesa de Temixco quede impune y que la delincuencia acobarde a las autoridades y a la ciudadanía.

«No estoy por ningún motivo dispuesto a que quede impune y que no haya justicia pero lo más importante el que los morelenses estamos unidos, somos una sola fuerza y no vamos a permitir que la delincuencia nos acobarde se va a encontrar un Morelos unido y puesto de pie, fuera la delincuencia de Morelos» dijo.

Nuevamente en un evento de SEDESOL habló de la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal y refrendó que no bajarán los recursos de inversión social.

«Quiero decirle que ante los últimos acontecimientos observo y agradezco la solidaridad y el apoyo total a los morelenses del señor presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha estado en estos días difíciles con nosotros estamos respondiendo nosotros como tenemos que responder con decisión y firmeza sin titubeos que no haya duda en Morelos no nos divide el origen partidista en Morelos nos une nuestro amor Morelos y México» finalizó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango abre una nueva especialidad para incrementar la matrícula escolar

Víctor de Jesús Moreno, director de la preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango, informó que como  ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com