Home / Municipios / Aseguran a presunto responsable de robo calificado en Tepoztlán

Aseguran a presunto responsable de robo calificado en Tepoztlán

Como resultado de los trabajos efectuados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, fue asegurado un hombre, que presumiblemente cometió el delito de robo calificado en el municipio de Tepoztlán.

Lo anterior, en atención a una orden de reaprehensión, por lo que una vez asegurado, el indiciado de 32 años, fue presentado ante el Juez que así lo requería.

De acuerdo a los hechos que derivaron en la orden judicial, el mes de octubre del año 2008, Ramón “N” ingresó a una casa habitación ubicada en el municipio antes referido, de la cual sustrajo diversos objetos, ascendiendo el monto de lo robado a los 22 mil pesos, sin embargo, fue detenido en flagrancia y presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

No obstante, una vez iniciado el debido proceso penal en su contra, el Juez le concedió al imputado su libertad bajo medidas cautelares, mismas que incumplió, por lo que fue girada en su contra orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia Centro del municipio de Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com