Home / Política / Aseguran familiares de Nora «N» que fue obligada a aceptar su participación en homicidio de alcaldesa

Aseguran familiares de Nora «N» que fue obligada a aceptar su participación en homicidio de alcaldesa

la foto (11)Esta mañana familiares de Nora «N» quien acusada por la fisalía de participar en el asesinato de la alcaldesa se Temixco Gisela Mota denunciaron que su familiar fue golpeada pero además que ella no habría sido detenida en el lugar del supuesto enfrentamiento entre policías y delincuentes.

María «N» explicó que su familiar fue sacada de una casa de lámina que renta en la colonia La Palma cerca de las 9:30 de la mañana cuando estaba haciendo aseo.

Explicaron que la detenida se dedica a la venta de miel, piñatas y cacahuates en la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca pero ese día decido hacer aseo en el domicilio fue cuando habría sido sacada del domicilio por elementos de la policía acreditable.

Su familia explicó que después de que fue detenida fue buscada por todos lados y fue cerca de las cinco de la tarde que fue llevada a la fiscalía de justicia donde les alcanzó a decir que la policía la golpeó para obligarla a aceptar su presunta participación con los hechos.

Añadieron que a los otros detenidos los conocen como vecinos de Alpuyeca no así a los que perdieron la vida a manos de la policía.

Nora «N» tiene dos hijos y es madre soltera según narró la familia quien pidió ayuda tras considerar que se estaba cometiendo un abuso e injusticia contra la detenida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com