Home / Política / Asesora Matías Nazario a alcaldes para ejecución de obras

Asesora Matías Nazario a alcaldes para ejecución de obras

IMG_8851
Resultado de la gestión de recursos por cerca de 200 millones de pesos para infraestructura urbana de 14 municipios del estado de Morelos, el diputado federal, Matías Nazario Morales, sostuvo una reunión con los presidentes municipales y directores de obra a fin de establecer los mecanismos, procedimientos y responsabilidades para su aplicación.

Durante el encuentro realizado la mañana de este viernes, el representante en el Congreso de la Unión se pronunció por hacer cumplir la normatividad y vigilar de manera permanente la operación transparente, eficaz y eficiente de los recursos de los ciudadanos.

Al referirse al recurso invertido en obra pública, el diputado federal aseveró que éste deberá ser administrado bajo los principios de legalidad, eficiencia, eficacia, transparencia y honradez.

Con lo anterior, Matías Nazario precisó que los recursos fueron etiquetados para la ejecución de un total de 79 proyectos de obra que ya fueron designadas con base en las necesidades requeridas en cada municipio.

En ese tenor, el legislador aseveró que es fundamental establecer una comunicación directa y permanente con los gobiernos locales, con el objetivo de brindar el acompañamiento y asesoría necesarios para realizar en tiempo y forma los trámites administrativos.

El representante en la Cámara de la Unión, sostuvo este encuentro con los alcaldes de Ocuituco, Tetela del Volcán, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tepoztlán, Temoac y Zacualpan.

Matías Nazario destacó que a partir de esta reunión, las dependencias encargadas de la ejecución de las obras, se avocarán a la integración de los expedientes correspondientes y a la licitación de los proyectos en espera de la llegada de los recursos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos se fortalece en materia de reactivación económica y turismo: Cuauhtémoc Blanco

En un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno para reactivar la economía y el turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com