Home / Política / Atiende SAPAC afectaciones en pozo Delicias Barranca

Atiende SAPAC afectaciones en pozo Delicias Barranca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atendió de inmediato los problemas que se detectaron en el pozo Delicias Barranca, con la finalidad de garantizar el suministro del vital líquido a la población y evitar afectaciones mayores.

El encargado de despacho del organismo, Alessandro Innocenzi Silenzi, informó que personal del área operativa acudió de manera pronta al sitio, para verificar el funcionamiento del centro de distribución y emitir un reporte de daños.

Dicho informe estableció que la bomba dejó de funcionar, por lo que se tomaron medidas urgentes, tal como lo ha marcado la política de atención ciudadana del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Innocenzi Silenzi instruyó a todas las áreas del SAPAC, para enfrentar la situación y dar respuesta inmediata a los usuarios de las zonas comprendidas en parte de las colonias Vista Hermosa, San Jerónimo de Ahuatepec y parte de Delicias.

En este sentido fue que se determinó adquirir una bomba nueva, debido a que el modelo no cuenta con refacciones. El encargado de despacho del SAPAC, aseguró el agua potable mediante carros cisterna, en tanto se restablece el servicio con la nueva bomba.

Finalmente, reiteró el compromiso del presidente municipal de atender cualquier problemática relacionada con los servicios públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com