Home / Portada_principal / Atienen servicios de emergencia a cuatro personas por accidentes automovilísticos

Atienen servicios de emergencia a cuatro personas por accidentes automovilísticos

AMBULANCIA- ERUMEste sábado, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a una persona por caída y a cuatro personas por accidentes automovilísticos.

A las 16:30 horas, solicitaron un apoyo en la Calle San Mateo, colonia Granjas Mérida del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, al acudir al lugar se brindó atención prehospitalaria a Raymundo Reyes Hernández de 40 años de edad, quien presentó dolor en tórax anterior y tórax posterior, fémur derecho, lesiones ocasionadas por caída de un árbol de 10 metros de altura, se trasladó al IMSS de Plan de Ayala.
A las 17:20 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad ER-0012, al auxilio solicitado por C-5, a la altura del Calvario, Colonia Centro de Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico, en el lugar se le brindó atención prehospitalaria a Deisy Alfaro Martínez de 24 años de edad, refirió dolor en región cervical y en brazo derecho, por choque por alcance, se negó al traslado a algún nosocomio. Vehículos involucrados: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1370-LUV del servicio público del estado de Morelos y una camioneta Mitsubishi, color blanca, con placas de circulación PSV-9867del estado de Morelos.
A las 19:00 horas, en la Avenida Leandro Valle, colonia Centro de Cuernavaca, reportaron una persona lesionada, al acudir al lugar se le brindó atención prehospitalaria a Jonathan Yair Zagal Gómez de 25 años de edad, quien presentó lesión en pierna de lado izquierdo y policontundido, lesiones ocasionadas por caída de motocicleta, se traslada al Hospital General de Cuernavaca.
05:18 horas, en la Carretera Federal México-Cuernavaca, Colonia Santa María Ahuacatitlán, se brindó atención prehospitalaria a Bertina López Hernández de 54 años de edad, quien refirió dolor en tórax anterior y en tórax posterior de lado izquierdo por choque frontal, se traslada al Hospital General de Cuernavaca. Vehículos involucrados: camioneta General Motors, color roja, con placas de circulación NW270 del estado de Morelos y una camioneta Suzuki, con placas de circulación PSP-5083 del estado de Morelos.

Por último a las 14:12 horas, en el Libramiento Oriente-Cuautla, kilómetro 3, Colonia Juan Morales de Yecapixtla, donde reportaron un accidente automovilístico, al acudir el ERUM atención a María del Pilar Terrazas Oaxaca de 45 años de edad, quien refirió dolor en cuello, hombro lado izquierdo y policontundido, por choque por alcance, se traslada al ISSSTE de Cuautla. La lesionada viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación 952-TYA, del Distrito Federal y se impactó contra una camioneta Nissan, tipo Minivan, color blanca, con placas de circulación PYG-7677, del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com