Home / Portada_principal / Balacera en la colonia Satélite de Cuernavaca, dos niños mueren y tres adultos fueron lesionados

Balacera en la colonia Satélite de Cuernavaca, dos niños mueren y tres adultos fueron lesionados

IMG_5877
IMG_5879
Cerca de las nueve de la noche sujetos armados abrieron fuego contra los tripulantes de un auto Bora rojo con placas de circulación MJH 60-75 que circulaba sobre la calle Jacarandas esquina con Adelfa de la colonia Ampliación Satélite de Cuernavaca a la altura de la cancha de futbol.

Como resultado del ataque se reportan tres personas lesionadas, y el lamentable deceso de dos menores de edad uno de ellos identificado como Víctor «N» de 13 años quien murió en el lugar de los hechos  y una pequeña de 9 años identificada como Esbey quien murió camino al hospital.

testigos de los hechos refieren que los agresores viajaban en un taxi que se dio a la fuga. En este momento hay fuerte dispositivo de seguridad buscando a los responsables.

La Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos.

Al parecer todo se habría derivado de un hecho de tránsito.

Con esta balacera ya sumarían dos en menos de 24 horas en Cuernavaca a pesar del mando único que tiene el estado y la presencia de la gendarmería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com