Home / Municipios / banda de roba autos a bordo de vehículos de lujo opera en Cuernavaca

banda de roba autos a bordo de vehículos de lujo opera en Cuernavaca

A pesar de que la autoridad señala que existe un C5 que controla varias cámaras de videovigilancia en Morelos para tratar de atrapar a los delincuentes, lo cierto es que la delincuencia opera en las colonias sin que el llamado Mando Único haga algo para combatir el hampa.

Nuevas modalidades de operar de la delincuencia se han observado por cámaras de seguridad privadas, por ejemplo en  varias colonias operan autos de lujo que pasan “desapercibidos”  para la autoridad.

Uno de los ejemplos un auto bora de lujo tripulado por una pareja se dedica al robo de auto partes en varias colonias entre ellas Granjas y Bugambilias de Cuernavaca donde el conductor se baja revisa las piezas y que herramienta necesita para apoderarse de ellas.
ROBO DE LLANTAS (2)
ROBO DE LLANTAS (6)

En cuestión de segundos le roba los tapones a un auto que estaba estacionado y se da a la fuga sin ser detenido por ninguna autoridad.

ROBO DE LLANTAS (1)

ROBO DE LLANTAS (3)

Con ello los discursos sobre que las cosas van mejorando en Morelos quedan mermados ante la realidad que se vive en las colonias de la ciudad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com