Home / Política / Busca gobierno diálogo con la UAEM tras solicitar revocación de mandato de Graco Ramírez

Busca gobierno diálogo con la UAEM tras solicitar revocación de mandato de Graco Ramírez

Luego de que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, convocara públicamente a la revocación de mandato del gobernador Graco Ramírez, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, afirmó que se está buscando diálogo con la Máxima Casa de Estudios, pero insistió en que no se tiene ningún adeudo.

El encargado de la política interna afirmó que el gobierno del estado es respetuoso del interés que tiene la UAEM sobre someter a una consulta pública la permanencia del gobernador, y afirmó que ya revisan cada uno de los planteamientos que el rector hizo públicamente.
Ante esta situación, dijo que buscan iniciar nuevamente el dialogo con la Máxima Casa de Estudios.

“Se están buscando los canales de comunicación y dependerá de la apertura de la propia universidad. Estamos revisando puntualmente cada uno de los planteamientos que el señor rector comunicó de manera pública, para poder ofrecer a todos los morelenses una respuesta clara, precisa que atienda responsablemente a la transparencia”, dijo.

Sin embargo, Matías Quiroz insistió en que el Poder Ejecutivo ha cumplido con todas sus responsabilidades económicas y en infraestructura con la UAEM.

“En este momento estamos al corriente en todas las responsabilidades financieras que el gobierno del estado tiene hacia la universidad. Debe de haber prudencia, claridad en la información, ser objetivos, la sociedad lo exige y todas las instituciones estamos convocados a trabajar por el estado de Morelos” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com