Home / Municipios / Buscan a menor desaparecido en Mazatepec

Buscan a menor desaparecido en Mazatepec

FISCALÍA

Autoridades estatales y municipales de la zona sur y poniente buscan a un adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde la mañana del sábado, luego de que salió de su domicilio localizado en el municipio de Mazatepec y no regreso.

La tarde de este domingo las autoridades policiacas del municipio fueron alertadas sobre la desaparición del adolescente, Geu Contreras Martínez, de 14 años de edad, quien desde la mañana del sábado salió de su domicilio, y no ha sido localizado.

A las 17:57 horas del domingo, la madre del menor, Aurora Martínez Leónides, de 31 años de edad, llegó a las oficinas de la policía municipal de Mazatepec para reportar la desaparición de su hijo y pedir ayuda.

La mujer informó que alrededor de las 09:00 horas del sábado, su hijo salido de su domicilio ubicado en la calle Del Muerto, en la colonia El Florido, en la cabecera municipal de Mazatepec y ya no volvió.

Inicialmente los uniformados comenzaron la búsqueda del menor, sin que hasta el momento no ha sido localizado, al tiempo en que ya se denuncio su desaparición en la Fiscalía regional de la zona sur poniente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com