Home / Municipios / Caen dos narcomenudistas en Jojutla

Caen dos narcomenudistas en Jojutla

5b42b703-c7ec-4b2e-aa15-a68083b3b29e

Gracias a una denuncia ciudadana, este jueves el Mando Único de Jojutla detuvo a dos hombres en posesión de 63 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tlatenchi.

Fue a las 02:30 horas de hoy que se recibió una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, en la que indicaban que en la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla; se encontraban dos hombres a bordo de un taxi y que vendían droga.

Derivado de lo anterior, los policías del Mando Único se trasladaron al lugar para investigar y encontraron un vehículo marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación 1049 LUY del servicio público del estado de Morelos; a bordo se encontraban dos hombres por lo que les solicitaron una revisión.

A la altura de la palanca de velocidades se encontró una mochila de color blanco con rojo y al interior 63 bolsas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características de un narcótico.
Ante tal situación se detuvo a Jonathan “N” de 28 años de edad y Víctor “N” de 35 años de edad, ambos vecinos del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com