Home / México y Mundo / Captura policía federal a tres presuntos narcomenudistas en Cuautla

Captura policía federal a tres presuntos narcomenudistas en Cuautla

Agentes de la Policía Federal lograron capturar en Cuautla a tres presuntos narcomenudistas en posesión de dos kilos de marihuana, dos armas de fuego y cartuchos, cuando se encentraban en el estacionamiento, ubicado en la calle Ayuntamiento casi esquina con Defensa del Agua, en pleno centro de la heroica.

Se trata de tres sujetos a quienes les decomisaron un rifle de asalto calibre .223 milímetros, con tres cargadores, dos con 30 cartuchos útiles y otro con 20  y una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, además de cuatro cartuchos útiles calibre 7.62 y un cargador usado para rifle AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.

Junto con las armas y los cartuchos los federales decomisaron a los tres sujetos, la bolsa con dos kilos de mariguana, que se presume iban a ser distribuidos en esa ciudad.

Se aseguró que como resultado de las investigaciones que realizan los agentes federales se detectaron a los tres sujetos dedicados a la distribución de drogas, luego de que los policías de Investigación y de la División de Gendarmería realizaron un operativo en el citado estacionamiento, logrando dicha captura.

Posteriormente los tres detenidos, la droga, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Localizan en Morelos a menor reportada como no localizada en el Estado de Veracruz

Resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre fiscalías del país, elementos de la Agencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com