Home / Portada_principal / Capturan a dos asalta taxistas en Atlacomulco

Capturan a dos asalta taxistas en Atlacomulco

Cuando asaltaban a un taxista en la colonia ampliación Chapultepec, afortunadamente paso una patrulla de elementos policiacos de Cuernavaca y el trabajador del volante pidió auxilio a los uniformados, siendo capturados in fraganti dos presuntos asaltantes de nombres: Víctor Eder «N» y Fidel «N» ambos de 25 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Atlacomulco.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre estos hechos se informó que aproximadamente a las 6:30 horas, cuando los policías circulaban por la Avenida Atlacomulco, de la colonia Ampliación Chapultepec, se dieron cuenta que el conductor de un taxi les hacía señas y cambio de luces, pidiéndoles auxilio.

Los uniformados se acercaron al taxi y vieron salir del lado del copiloto a un sujeto, al tiempo en que arrojaba un objeto de color negro a la banqueta, además de que en el asiento de atrás venia otro pasajero.

En ese momento el taxista les grito que detuvieran a los dos sujetos porque lo venían amenazando al parecer con una pistola y lo acababan de asaltar.

Fue así como los policías detuvieron a la pareja de presuntos delincuentes y los remitieron ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com