Home / Portada_principal / Capturan a dos asalta taxistas en Atlacomulco

Capturan a dos asalta taxistas en Atlacomulco

Cuando asaltaban a un taxista en la colonia ampliación Chapultepec, afortunadamente paso una patrulla de elementos policiacos de Cuernavaca y el trabajador del volante pidió auxilio a los uniformados, siendo capturados in fraganti dos presuntos asaltantes de nombres: Víctor Eder «N» y Fidel «N» ambos de 25 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Atlacomulco.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Sobre estos hechos se informó que aproximadamente a las 6:30 horas, cuando los policías circulaban por la Avenida Atlacomulco, de la colonia Ampliación Chapultepec, se dieron cuenta que el conductor de un taxi les hacía señas y cambio de luces, pidiéndoles auxilio.

Los uniformados se acercaron al taxi y vieron salir del lado del copiloto a un sujeto, al tiempo en que arrojaba un objeto de color negro a la banqueta, además de que en el asiento de atrás venia otro pasajero.

En ese momento el taxista les grito que detuvieran a los dos sujetos porque lo venían amenazando al parecer con una pistola y lo acababan de asaltar.

Fue así como los policías detuvieron a la pareja de presuntos delincuentes y los remitieron ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com