Home / México y Mundo / Capturan a tres presuntos robacoches en Cuautla

Capturan a tres presuntos robacoches en Cuautla

07b1486e-ca85-4625-a72a-ff8aa90b7fa2

b5769277-9c59-49fc-942d-770075cbdb42

ffac2f81-b0a0-4b4e-9680-3cb2536ca081

Elementos de la policía de Cuautla y del municipio de Emiliano Zapata en acciones distintas, lograron capturar este miércoles a tres presuntos robacoches, entre ellos un menor de edad, cuando se encontraban a bordo de una camioneta reportada como robada, además de recuperar otros tres vehículos robados, aunque sin detener a los conductores.

Por principio de cuentas se dio a conocer que fue «asegurado» un vehículo marca Faw, tipo FIHB, color blanco, con placas de circulación MSX-2365 del Estado de México, sobre la Avenida Circunvalación esquina con calle Jonacatepec de la colonia Morelos municipio de Cuautla, ya que cuenta con reporte de robo vigente, pero sin explicarse si dicho auto estaba abandonado o si el conductor había escapado.

Por otra parte, en el Boulevard Jiquilpan, de la carretera Cuautla-México, en el kilómetro 82, de la colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla, los policías «aseguraron» una camioneta Ford, tipo Ranger Pick-Up, color blanca, sin placas de circulación, con engomado HC-66928 del Estado de Guerrero, ya que también cuenta con reporte de robo, pero de la misma forma nada se dijo del conductor.

En otro caso en la Carretera México-Oaxaca a la altura del Puente Izúcar, municipio de Cuautla, los policías acudieron porque les fue reportado que había sido fue ubicada por medio del sistema GPS una camioneta Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación 957105-J del Distrito Federal, que había sido robado.

En este lugar en una vulcanizadora los uniformados localizaron dicho vehículo y a tres hombres, a los que al solicitarles que acreditaran la legalidad del auto no pudieron al no contar con la documentación, por lo que fueron detenidos Hugo “N” de 41 años de edad, Juan Carlos “N” de 40 años así como un menor de 16 años, todos por el delito de robo equiparado de vehículo de procedencia ilícita.

Por último en la calle Lirio del Municipio de Emiliano Zapata los policías del lugar «aseguraron», un vehículo Nissan, Tsuru Vagoneta, color blanco, con placas PYF-2614 del Estado de Morelos, por contar con reporte de robo vigente, sin que tampoco se especificó si estaba abandonado, estacionado o que había pasado con el conductor.

Sin embargo se informó que los vehículos y los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com