Home / Política / Carlos de la Rosa, Alejandro Villarreal, Roberto Yáñez y Héctor Hernández integran gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Carlos de la Rosa, Alejandro Villarreal, Roberto Yáñez y Héctor Hernández integran gabinete de Cuauhtémoc Blanco

imageDurante los primeros minutos de este primero de enero de 2016 el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo llegó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana para designar a Carlos de la Rosa Segura como nuevo Secretario de la dependencia quien dijo estar consciente de la situación que vive el municipio y pidió hacer un esfuerzo a pesar de las carencias con las que arranca la policía de la capital por estar desarmada y lamentó que quienes hoy se van de la secretaria de seguridad ciudadana no dieron los resultados esperados ni fue el mejor trato en la entrega recepción.

El nuevo alcalde También designó a Alejandro Villarreal Gasca como nuevo tesorero de la capital, Roberto Yáñez Moreno como secretario del ayuntamiento y Héctor Hernández Campos como nuevo contralor.

En una breve ceremonia el alcalde capitalino arrancó funciones con su policía desarmada.

En su mensaje el alcalde pidió trabajar para la seguridad de la ciudadanos para vivir en paz y deseo feliz año a los presentes.

Por su parte, Marco Antonio Lara Olmos quien estaba como titular del mando único solo se limitó a darle la bienvenida a los presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com