Home / Política / comunicado oficial del gobierno de Morelos sobre atentado a alcaldesa de Temixco Gisela Mota

comunicado oficial del gobierno de Morelos sobre atentado a alcaldesa de Temixco Gisela Mota

GRACO - GRADUACIÓN DE LA 3a GENERACIÓN DE ELEMENTOS POLICIACOS (18)El Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos repudia el cobarde y artero atentado en el que perdió la vida Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera alcaldesa del Municipio de Temixco.

Mota Ocampo fue una servidora pública honesta y comprometida, que tenía coincidencias en principios e ideales políticos con el gobernador del Estado.

A sus familiares y amigos, al pueblo de Temixco y de Morelos les decimos que la Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que los responsables de este crimen paguen por sus delitos.

En este sentido, existen indicios muy sólidos que nos permitirán resolver el caso en los próximos días.

Este terrible atentado, es un desafío en contra de las instituciones del Estado Mexicano. Es un reto que lanza la delincuencia organizada en contra del orden constitucional y democrático.

El Gobierno del Estado de Morelos categóricamente afirma que no cederemos ni daremos un solo paso atrás en la construcción de una entidad segura, en paz y en armonía.

El modelo de Mando Único actuó con eficacia, al abatir a dos y detener a un par de presuntos responsables del atentado criminal.

En la lucha contra el crimen, el único camino es el de la legalidad, la plena coordinación y la determinación inquebrantable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com