Home / Municipios / Continúa la corrupción en la SMyT , sigue la venta de concesiones

Continúa la corrupción en la SMyT , sigue la venta de concesiones

Untitled-1

El Presidente de la Federación Auténtica del Transporte Dagoberto Rivera Jaime explicó que sigue el negocio de la venta de concesiones en la Secretaría de Movilidad y Transporte. Lo grave es que por un lado se anuncia el programa de un día sin taxi y por el otro sigue el “negocio” de la venta de estos permisos para prestar el servicio sin itinerario fijo.

Dijo que espera que con la llegada del profesor David Martínez como subsecretario de transporte se ponga orden tras asegurar que existe un vacío con el secretario Jorge Messeguer Guillén.

“Messeguer no ha hecho nada desde la secretaría de gobierno estableció como pulverizar el transporte tan es así que decidieron otorgar más de 3 mil 500 concesiones pero se sigue permitiendo que taxis y moto taxis presten el servicio lo que se ha confrontado con los transportistas” dijo.

Según el decreto donde se autoriza las concesiones se establecía que solo hasta el 31 de enero de 2014 quien pagara sus derechos tendría sus láminas pero ahora existen miles de taxis con permisos que los ofrecen con la promesa de que esos permisos serán regularizados.

“El negocio sigue no han querido cerrar el negocio hay permisos que están fuera de todo acuerdo que se estableció que emitió el gobernador de que todos aquellos que pagaran su expedición de concesiones del primero de enero al 31 de enero de 2014 son los que podrían sustentar de manera legal pero todos esos que están apareciendo que son más de mil que otorgó la Secretaría de Movilidad desde que llegó Jorge Messeguer, todo parece indicar que el negocio sigue” finalizó.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por agredir a su pareja sentimental en Cuautla, es detenido por policías

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com