Home / México y Mundo / Crisis de inseguridad ocasionó pérdidas económicas a empresarios

Crisis de inseguridad ocasionó pérdidas económicas a empresarios

19 enero foto canaco

Esta mañana el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió en privado con los empresarios quienes al final explicaron que están preocupados por la crisis de inseguridad y política que se vivió en Morelos en los últimos días que frenó la economía.

Alejandro Uribe García presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Cuernavaca enfatizó que el año 2015 lo cerraron con una alza en la economía en las cerca de las 21 mil 100 unidades de negocio que se registran en la capital del estado pero la actividad financiera se frenó cuando Morelos apareció en al ámbito internacional por la crisis de inseguridad que se vivió tras la muerte de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota Ocampo y en enfrentamiento político que tuvo el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

El presidente de la CANACO puntualizó que una vez que se implementó el Mando Único en Cuernavaca y otros municipios ahora lo que se espera son resultados de lo contrario en seis meses se tiene que hacer una evaluación del mismo a través de los consejos ciudadanos.

“nos queda claro que sería un mando único porque así está decretado pero tenemos que subirnos a generar la seguridad y como ustedes lo señalaban hoy es mando único y lo que queremos es que funcione y su funciona bien pues bienvenido y si no funciona bien tanto al mismo esquema de seguridad como a la administración se tendrá que hacer una evaluación para ver si vamos bien o tenemos que retomar otro camino” dijo.

Hicieron un llamado al cuerpo edilicio de Cuernavaca para que dejen de lado sus intereses de partido y se pongan a laborar a favor de Cuernavaca.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com