Home / Municipios / Cuauhtémoc Blanco dice que en 15 días se presentarán denuncias contra quienes quebraron el municipio

Cuauhtémoc Blanco dice que en 15 días se presentarán denuncias contra quienes quebraron el municipio

18 enero foto cuauh

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que en los próximos días presentará denuncias contra quienes quebraron el municipio pues reconoció que si hoy la capital del estado tiene problemas financieros es porque alguien se robó el recurso.

Comentó que al no tener compromisos con nadie solo con la ciudadanía en dos semanas sacara los trapitos al sol.

“Yo como lo he dicho hay que ver porque Cuernavaca está así, está así porque se han robado mucha lana esa es la verdad y eso lo voy a sacar a la luz pública no me voy a quedar callado soy un hombre de palabra y se lo voy a cumplir a la gente se lo voy a demostrar con papeles y hechos” dijo.

Descartó que haya sufrido amenazas después de hacer señalamientos sobre que hubo funcionarios que saquearon Cuernavaca y pidió que su equipo no cometa “una cochinada” porque de lo contrario asumirían las consecuencias.

“Todos los que están conmigo saben que tienen que ir de frente y derechos que seamos personas trabajadoras, honestas que lo único que queremos es trabajar para los ciudadanos porque a final de cuentas eres un servidor público” dijo.

Comentó que ante el quebranto de Cuernavaca no se saben dónde quedaron 500 millones por eso se presentarían las acciones legales pero además comentó que un futuro podría acudir al Congreso para pedir un refinanciamiento pero buscará antes el consenso con los regidores.

“Yo veo como esta Cuernavaca quebrado y hasta yo me espanto y digo hay cabrón” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com