Home / Política / Desbancan a Norma Alicia Popoca como coordinadora del PAN en el Congreso, llega Carlos Alanís

Desbancan a Norma Alicia Popoca como coordinadora del PAN en el Congreso, llega Carlos Alanís

IMG_6242Esta mañana se realizó el cambio de coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Morelos después de que Juan Carlos Martínez Terrazas asumió la dirigencia ordenó deponer a la legisladora Norma Alicia Popoca y designar en su lugar al diputado Carlos Alfredo Alanís Romero.

Carlos Alanis explicó que es facultad del presidente del PAN en funciones es designar al coordinador según en sus estatutos a pesar de que se seguirá trabajando bajo la misma línea comentó que seguirán señalando lo que esté mal pues recordó que en el tema de inseguridad se ordenó la comparecencia del comisionado estatal de seguridad Alberto Capella.
“Vamos a seguir haciendo los señalamientos necesarios buscando que la situación que se vive en Morelos encuentre una solución porque hoy cargamos con lo vivido antes por ejemplo en Cuernavaca donde la capital está quebrada por la antepasada administración y hoy se están sintiendo los problemas, y en el caso de Morelos se vive la inseguridad, la impunidad la falta de resultados de un mando único por lo que es un tema que también tenemos que abordar y en ese sentido actuar en consecuencia” dijo.
Explicó que también realizarán una defensa por el respeto a la vida en caso de que el PRD pretenda nuevamente impulsar el tema de la despenalización del aborto por algunas causales, aunque eso será hasta que arranque el siguiente periodo de sesiones.
Con la llegada de Carlos Alanis en el congreso también se le quita poder a la Sagrada Familia quien mantuvo el control del partido incluido en sus diputados.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com