Home / Portada_principal / Detiene la federal a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Cuautla

Detiene la federal a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Cuautla

imageTres presuntos miembros del crimen organizado, que dijeron ser parte de una célula criminal con sede en el estado de Guerrero y que estaban dedicados a la extorsión y al trafico de droga, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el municipio de Cuautla, todo ello como resultado de las acciones, orientadas a atender los delitos de alto impacto y derivado de varias líneas de investigación e inteligencia, realizadas por personal de Gendarmería.

Se destacó que a través de una denuncia ciudadana y de diversos operativos en las colonias Plan de Ayala y Hermenegildo Galeana, los efectivos Federales lograron la captura de los tres presuntos quienes responden a los nombres de Julián H., de 27 años, Noé C., de 29, y Eliseo A. 45, todos originarios de Morelos, mismos que manifestaron realizar funciones de extorsión, venta y distribución de droga.

La autoridad federal informó que a los detenidos les fueron encontradas dos armas de fuego, calibre .38 súper, diversos envoltorios con marihuana, equipos celulares, así como un vehículo marca Hyundai, tipo taxi, con placas de circulación de Morelos, el cual presuntamente era utilizado cometer las extorsiones.

Finalmente se puso en claro que el personal de Gendarmería hizo de su conocimiento a los detenidos la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com