Home / México y Mundo / Detienen a 5 en centro de distribución de droga en Cuautla

Detienen a 5 en centro de distribución de droga en Cuautla

En el marco del Operativo – Morelos 2016 y derivado de acciones de inteligencia, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, desmantelaron un presunto centro de distribución de drogas en Cuautla, Morelos, en donde aseguraron cientos de dosis de sustancias con las características de la marihuana, cocaína y droga sintética, además de armas de fuego y vehículos.

En acción conjunta, personal de las divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería de la Policía Federal, llevaron a cabo una intervención en un estacionamiento público de la colonia Centro, de dicha localidad, donde fueron ubicados y detenidos Roberto Blanco Sánchez; Luis Andrés Solís Aguilar; José Alberto Quintero Monte; y dos menores de edad.

Durante el operativo fueron aseguradas 237 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; 50 bolsitas con una sustancia granulada; 49 bolsitas con polvo blanco y; un envoltorio de mayor tamaño con una sustancia granulada cuyo aspecto coincide con droga sintética.

Además, en el lugar fueron resguardadas un arma larga, dos pistolas, seis cargadores y más de cien cartuchos útiles de diferentes calibres, dos equipos de telefonía móvil y dos más de radio comunicación. Derivado de la intervención policial, fueron asegurados tres automotores.

Los vehículos, las armas, la droga y los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos para continuar con las investigaciones y resolver la situación legal de los detenidos; en tanto, los menores fueron presentados ante el Fiscal Especializado en Justicia para Adolescentes de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com