Home / Portada_principal / Detienen a cuatro sujetos con droga en Morelos

Detienen a cuatro sujetos con droga en Morelos

imageElementos del Mando Único detuvieron este jueves a cuatro personas por delitos contra la salud en los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec.

La primera detención se llevó a cabo a las 15:52 horas de ayer, luego de que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz Domínguez de la colonia Centro de Acatlipa, municipio de Temixco; cuando detectaron a un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color arena, con placas de circulación 39XJZ del Distrito Federal, el cual viajaba a acceso de velocidad y zigzagueando por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión.

Encontrándole al conductor dos envoltorios de plástico transparente que contienen vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a Abel “N” de 24 años, vecino de la colonia Las Rosas de Temixco.

A las 16:10 horas de este jueves, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Gerardo Pérez, del municipio de Emiliano Zapata, los policías visualizaron a un hombre parado en una esquina quien al notar la presencia policíaca tiró un objeto al piso y se retiró del lugar, situación que llamó su atención. Al verificar dicho objeto era una bolsa de plástico trasparente con pequeñas piedras color blancas con características similares a la cocaína.

Por lo anterior se le dio alcance metros adelante y al realizarle una revisión le encontraron una pequeña bolsa de plástico que contiene piedras color blancas con características similares a la cocaína, asimismo dos pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia con las características similares al cristal. Ante esto se detuvo a Silvestre “N” de 51 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de Temixco.

Más tarde, a las 19:15 horas, en la carretera México-Acapulco a la altura del crucero de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, una mujer denunció a los policías que dos hombres que se encontraban a escasos metros de ahí la habían ofendido.

Ante esto, los policías se acercaron a dichas personas para manifestarles que había un señalamiento en su contra por alterar el orden en la vía pública y eso significaba una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que serían puestos a disposición del Juez Calificador, pero al realizarles una revisión les encontraron dos bolsas de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la marihuana. Por lo anterior se detuvo a Javier “N” de 35 años de edad y Raúl “N” de 30 años de edad, ambos vecinos del municipio de Puente de Ixtla.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com