Home / Municipios / Detienen a dos hombres por abigeato

Detienen a dos hombres por abigeato

esposas

La noche de este martes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por probables hechos constitutivos del delito de abigeato en el poblado de Palpan, municipio de Miacatlán.

A las 20:10 horas de ayer, los oficiales del Mando Único implementaban acciones de vigilancia en el municipio de Miacatlán y a la altura del módulo de seguridad pública del Poblado de Palpan, observaron una camioneta marca Dodge RAM, tipo 4000, de redilas, color blanca, que circulaba a exceso de velocidad en una zona urbana; a fin de evitar un accidente se le marcó el alto para realizarle una revisión.

A bordo del vehículo viajaban dos personas y en la batea transportaban un semoviente por lo que les solicitaron la documentación que acreditara su legalidad, al no contar con ésta se detuvo a J. Jesús “N” de 44 años de edad, vecino del Estado de México; y a Reymundo “N” de 39 años de edad, vecino del estado de Guerrero.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com