Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por violencia familiar

Detienen a dos hombres por violencia familiar

La tarde de este miércoles elementos adscritos al Mando Único realizaron la detención de dos hombres por el delito de violencia familiar en los municipios de Jiutepec y Cuautla, respectivamente.

A las 19:00 horas de este miércoles, el Mando Único recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que pedían el apoyo en un domicilio ubicado en Privada Real de Yautepec de la colonia Oriental Tejalpa del municipio de Jiutepec, ya que se registraba un caso de violencia familiar por ello acudieron al lugar.

Al llegar, la denunciante manifestó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente por lo que deseaba proceder en su contra, por ello se detuvo a Celerino “N” de 48 años de edad, vecino de ese lugar.

Alrededor de las 20:50 horas, el Mando Único recibió una llamada de auxilio para acudir a la Avenida del Rosal y 5 de mayo de la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla en donde se registraba un caso de violencia familia, por lo que se dirigieron de inmediato.

En el lugar, una mujer les manifestó que su sobrino aparentemente bajo los efectos de una sustancia tóxica, la habría agredido física y verbalmente al igual que a su menor hija, por lo que quería proceder en su contra. Por lo anterior se detuvo a Alejandro “N”, vecino del lugar.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com