Home / Portada_principal / Detienen a elemento de la policía federal en Yautepec tras disparar contra su ex pareja

Detienen a elemento de la policía federal en Yautepec tras disparar contra su ex pareja

La tarde de este sábado un elemento de la Policía Federal fue detenido luego de que presuntamente habría disparado contra su ex esposa y su novio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Huizachera del municipio de Yautepec donde la ofendida Tlatoani Kempis narró que viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo con su actual novio y su hijo cuando tres autos dos autos Jetta y un Chevy les cerraron del pasó y posteriormente bajo a quien identificó como su ex pareja sentimental quien trataba de obligar a que se bajara del auto pero al no conseguirlo sacó una pistola y disparó al menos dos ocasiones.
Lo anterior llamó la atención de los vecinos quienes llamaron a la policía quienes al llegar detuvieron a quien identificaron como Fernando “N” quien dijo ser elemento de la Policía Federal destacamentado en Matamoros Tamaulipas de la división de Caminos pero que desde hace seis meses estaba de incapacidad.
Los elementos de la policía detuvieron a cuatro personas quienes al llegar al ministerio público fueron liberadas tres y solamente dejaron detenido al elemento de la policía federal.
La ofendida hizo publico lo ocurrido después de que el ministerio público de Yautepec se habría negado esta tarde a tomarle su declaración lo que podría provocar que el elemento policiaco quedara en libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com