Home / Portada_principal / Detienen a menor por robar celulares en «Los columpios»

Detienen a menor por robar celulares en «Los columpios»

ef04831b-bab7-4a84-85f3-289d19f42a6b

La tarde de este domingo, elementos adscritos al Mando Único Huitzilac, lograron la detención de un joven menor de edad por el delito de robo.

A las 15:25 horas de este domingo, elementos del Mando Único Huitzilac recibieron una llamada al número de emergencia 066 en la que denunciaban un robo en el parque recreativo denominado “Los Columpios” ubicado sobre la carretera federal México–Cuernavaca, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar, una de las afectadas les manifestó que momentos antes un joven a bordo de una bicicleta color negro se había acercado y amenazándolas con un arma de fuego las habría despojado de sus teléfonos celulares para después darse a la fuga, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.

Fue metros adelante que ubicaron a un menor de 16 años, a quien al realizarle una revisión le fueron encontrados dos teléfonos celulares mismos que las víctimas reconocieron como de su propiedad. Por lo anterior el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com