Home / Portada_principal / Detienen a pareja con arsenal en el municipio de Puente de Ixtla

Detienen a pareja con arsenal en el municipio de Puente de Ixtla

DSC_0002 (1)
Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre y a una menor en posesión de seis armas de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo, en la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 14:40 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por diversas colonias del municipio de Puente de Ixtla a fin de prevenir conductas ilícitas y a la altura de la avenida Gilberto Figueroa de la colonia Norte un hombre denunció que metros adelante se encontraban un sujeto y una joven que llevaban una maleta de color azul y cuando notaron la presencia policial aventaron dicha maleta para después regresar por ella y sacar lo que parecían armas de fuego.
Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos, implementaron una búsqueda y fue sobre la calle Colombia de la misma colonia que lograron ubicarlos, por lo que les dieron alcance y les solicitaron una revisión.
Al acercarse a ellos, el hombre traía fajada a la cintura un arma de fuego calibre .380 con número de matrícula B00876 con cachas de madera de color café, abastecida con seis cartuchos útiles .380 por lo que tomaron las medidas necesarias para asegurarla. A la mujer que lo acompañaba se le encontró un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .25 AUTO MADE IN USA, marca RAVEN modelo MP-25 y matrícula 695319, con cachas de madera color café, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Posteriormente se realizó una revisión al interior de la maleta y encontraron:
1. Un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .380 matrícula T49644, marca TANFOGLIO – GAR DONE V.T.-ITALY con cachas de color negra.

2. Un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .22 marca Llama sin matrícula, con cachas de color blancas.

3. Un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre 38 súper marca Colt sin matrícula, con cachas de color blancas.

4. Un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .22 marca LUGER Hecha en USA matrícula 59292, con cachas de madera color café.

5. 02 cargadores marca Colt para cartuchos calibre. 38 mm.

6. 01 cargador metálico para cartuchos calibre .22

7. Un cargador metálico para arma de fuego calibre .380

8. Una caja de color de color rojo con gris misma que en su interior contiene 50 cartuchos útiles calibre 9mm.

9. 16 cartuchos útiles calibre 9mm.

10. 44 cartuchos útiles calibre .25

11. 14 cartuchos útiles calibre .22

12. 02 cartuchos útiles calibre 380

13. 02 Radios marca Motorola color negro con botones de color verde.

14. Dos pasamontañas.

15. Dinero en efectivo

Por lo anterior, Cesar “N” de 21 años y la menor de 17 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com