Home / Municipios / Detienen a presunto violador en Emiliano Zapata

Detienen a presunto violador en Emiliano Zapata

detenido_esposas2

Fue capturado un vecino del municipio de Emiliano Zapata, por elementos de la Policía de Investigación Criminal, ya que es acusado de haber violado a su vecina con lujo de violencia y además de amenazarla de muerte, para que no lo denunciara.

El detenido fue identificado como, Juan Diego «N» de 18 años de edad, mismo que tras
el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra fue presentado ante el Juez de la Justicia Oral que así lo requería.

Todo ello luego de que su víctima denunció que el ahora imputado entró a su domicilio aprovechando la oscuridad de la noche, le tapó la boca y la sometió hasta lograr abusar de ella.

Pero tras consumar el ataque, cuando el violador se pretendía dar a la fuga ella lo reconoció plenamente por ser su vecino, pero este al verse descubierto la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones si lo denunciaba.
Con todo y las amenazas la mujer lo denuncio y como resultado de las indagatorias realizadas el Juez giró orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en el municipio de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Yecapixtla suman 11 hallazgos de restos óseos en total.

• Son exhumados cuatro cuerpos en terreno de Mixtlalcingo durante los últimos trabajos realizados• Se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com