Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que intentó abusar de una menor de edad

Detienen a sujeto que intentó abusar de una menor de edad

Este domingo y los primeros minutos de hoy lunes, elementos del Mando Único lograron la detención de cinco personas entre ellas una mujer, por los delitos de abuso sexual, lesiones y amenazas, violencia familiar y contra la salud respectivamente, en los municipios de Amacuzac, Cuautla y Cuernavaca.

A las 15:50 horas de este domingo, elementos del Mando Único Amacuzac recibieron al denuncia ciudadana de una mujer que manifestaba que minutos antes un hombre habría intentado abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, por lo que implementaron un dispositivo para su ubicación.

Fue sobre la calle Leonardo Bravo de la comunidad de San Gabriel Las Palmas que observaron a un hombre que contaba con las características proporcionadas por la afectada por ello se detuvo a José Luis “N” de 33 años de edad, vecino del municipio de Tlaltizapán.

Alrededor de las 18:50 horas de este domingo, el Mando Único Cuautla recibió el reporte para acudir a un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en donde una mujer había agredido física y verbalmente e a dos menores de edad.

Al llegar, los afectados manifestaron su deseo de proceder en contra de Yolanda “N” de 32 años de edad, vecina de ese lugar, quien fue detenida por los delitos de lesiones y amenazas.

Este domingo a las 23:00 horas, elementos adscritos al Mando Único Cuautla acudieron a la calle Campesinos de la colonia Biznaga ya que se registraba un caso de violencia familiar, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, la afectada les manifestó que minutos antes su esposo en estado de ebriedad la había agredió física y verbalmente al igual que a su hermana por lo que quería proceder, por ello se detuvo a Víctor Felipe “N” de 51 años, vecino del lugar por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Por último, a las 02:30 horas de este lunes elementos del Mando Único Cuernavaca al realizar recorridos de prevención del delito sobre el Boulevard Adolfo López Mateos de la colonia El Vergel observaron un vehículo marca Ford, tipo Fiesta placas de circulación HBU1368 del estado de Guerrero, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por lo que le marcaron el alto a fin de prevenir un incidente mayor.

Al acercarse, observaron que los tripulantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad y al realizarles una revisión les fueron encontradas una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana así como tres bolsas con polvo blanco con características de la cocaína. Por lo anterior se detuvo a Leobardo “N” de 34 años de edad y Ricardo Francisco “N” de 18 años, ambos vecinos de Cuernavaca.

669bb081-5173-4276-8a75-de5ecace65e2

83042aee-6854-435b-bf50-f2cdc9aaceb9

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com