Home / Portada_principal / Detienen a sujetos armados en Temixco y Cuautla

Detienen a sujetos armados en Temixco y Cuautla

DSC_0111Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a dos personas en posesión de armas de fuego en los municipios de Temixco y Cuautla, respectivamente.

La noche de este sábado aproximadamente a las 22:35 horas, los elementos policíacos circulaban sobre la calle Juan Adama de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, cuando observaron que un hombre agredía verbalmente a una mujer, por lo que se acercaron a prestarle el apoyo.

Al acercarse a él y realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego tipo pistola cal. 22 marca Bryco Arms, de color negra, con matricula 325395, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .22. Por lo que se detuvo a Jaime “N” de 28 años, vecino de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

En otro hecho ocurrido en el municipio de Cuautla, a las 02:32 horas en la Cerrada Melchor Ocampo de la colonia Niño Artillero, se detuvo a Héctor “N” de 37 años de edad, por posesión de un tubo cañón de aproximadamente 20 centímetros de largo, con un percutor cerrojo y seguro del disparador con las características de una pistola hechiza calibre .22, 54 cartuchos útiles, un casquillo y una bolsa de tela de color verde.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com