Home / Educación / El 2 de febrero inician las preinscripciones vía internet para educación básica

El 2 de febrero inician las preinscripciones vía internet para educación básica

df211ce9-c4c1-4142-b633-6ecf40a7f8cd

El director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica Blas Eduardo Ruiz Ramírez recordó que en febrero son las preinscripciones escolares y serán vía internet como ha ocurrido en los últimos tres ciclos escolares.

El registro estará abierto a partir del día dos de febrero y hasta el 14 de marzo pues mientras a nivel nacional habrá dos semanas de preinscripción en Morelos serán un total de 6.

Las primeras dos semanas serán para preinscribir a los alumnos de prescolar, dos semanas más para los que ingresan a primero de primaria y finalmente dos semanas más es para los alumnos de secundaria.
Lo que se requiere es una computadora con acceso a Internet el acta de nacimiento del alumno, CURP, y saber a qué prescolar ingresar más cercano a su domicilio, se conozca la calve de la escuela los cuales ingresará a la plataforma que se tiene desde la página web del IEBEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com