Home / México y Mundo / El alcoholímetro debe aplicarse en los 33 municipios considera el titular del IMPAJOVEN

El alcoholímetro debe aplicarse en los 33 municipios considera el titular del IMPAJOVEN

0859ebd4-6ff9-4cc2-af4b-ae15b823c50f

El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes Alexis Ayala se pronunció a favor de la aplicación del alcoholímetro en los 33 municipios del estado de Morelos porque con ello se reduciría el número de accidentes que ha arrebatado la vida principalmente a jóvenes en Morelos.

Tras lamentar que los jóvenes siguen siendo presas fáciles de adicciones como alcohol y drogadicción el funcionario se pronunció porque la Secretaría de Salud y los nuevos alcaldes implementen el alcoholímetro como el del fin de semana en Jiutepec.

«No estamos en contra de que los jóvenes salgan a disfrutar de la vida nocturna pero si estamos a favor del consumo responsable por lo que a través de las medidas que adopten los presidentes municipales con el tema del alcoholímetro también va a disminuir la causa de muerte que es la primera en jóvenes en accidentes» dijo.

Señaló que la dirección de licencias y reglamentos también deberían proceder contra quienes venden alcohol a menores para que se cumpla con la norma que los bares no se coloquen en las cercanías de escuelas públicas o privadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com