Home / Política / El PAN no estará secuestrado por cúpulas ni será monopolio de nadie: Juan Carlos Martínez Terrazas

El PAN no estará secuestrado por cúpulas ni será monopolio de nadie: Juan Carlos Martínez Terrazas

848c9ebc-a53f-4e6d-893f-d06332daa25d

Esta mañana le fue entregada el acta de mayoría a Juan Carlos Martínez Terrazas como dirigente estatal del Partido Acción Nacional quien señaló que no le  temblará la mano para denunciar los actos de corrupción e inseguridad que se están viviendo en el estado.

Después de que el PAN realizó un proceso de votación interna para elegir por la vía democrática  a su  nuevo dirigente quedando como triunfador Juan Carlos Martínez Terrazas con ello se dejó fuera a quienes por muchos años tuvieron el control del PAN en Morelos conocidos como integrantes de “La Sagrada Familia” quienes repartían posiciones políticas y decidían el rumbo.

Hoy en su mensaje como nuevo presidente Martínez Terrazas dijo que el nuevo Comité Ejecutivo Estatal se caracterizará por ser cercano a sus militantes y no se distinguirá por idolatría hacia una persona o un grupo.

“El PAN Morelos no estará secuestrado por cúpulas ni será monopolio de nadie, este comité estatal habrá de ser congruente con lo que dice y con lo que hace por eso será una dirigencia transparente y las decisiones del PAN se tomarán dentro del PAN entre sus militantes y entre sus dirigentes y rendiremos cuentas a cada uno de los ciudadanos construiremos un PAN que se caracterice por regresar a las banderas ciudadanas a las causas de los pobres de los más necesitados el PAN Morelos no le temblará la mano para señalar los graves problemas de corrupción, inseguridad que se viven lamentablemente en este estado y en sus municipios” dijo.

Pidió generar acuerdos que beneficien a la gente porque si se continúa la pelea entre políticos los únicos beneficiados son los delincuentes a quienes llamó los verdaderos “delincuentes”. Refrendó que no será una diligencia que sirva a intereses mezquinos y no cederán a chantajes políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com