Home / Política / Emite comunicado gobierno de Morelos referente a salida de Mando Único de Tlaquiltenango

Emite comunicado gobierno de Morelos referente a salida de Mando Único de Tlaquiltenango

109ebd7e-6e2a-49a4-a7a5-baed269ebecfRespecto de los sucesos ocurridos en el municipio de Tlaquiltenango, el Gobierno del Estado declara:

1.- La seguridad de los ciudadanos de Tlaquiltenango está plenamente garantizada, por medio de las fuerzas federales y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Mando Único.

2.- La CES asegurará que acciones de insubordinación, como las que ocurrieron hoy en el citado municipio, no se repitan. El cumplimiento de la Ley no está sujeto al capricho y a la arbitrariedad de nadie.

3.-El Gobierno del Estado será contundente y ejercerá las acciones de que dispone para responsabilizar a las personas que hubieren violado el orden constitucional y legal.

4.- Asimismo, reitera que no permitirá que el orden constitucional y legal sea violentado bajo ninguna circunstancia, pues la seguridad pública es un interés fundamental del Estado, y por supuesto, para el pleno ejercicio de los derechos ciudadanos, tal y como se ha sostenido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hermanos por privar de la vida a una persona en Cuernavaca

Al quedar establecida la presunta responsabilidad de los hermanos Rodrigo “N” y Mauricio “N” en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com