Home / México y Mundo / En caso de que se determine culpable de asesinar a Gisela Mota menor podría estar 9 años en la cárcel

En caso de que se determine culpable de asesinar a Gisela Mota menor podría estar 9 años en la cárcel

cempla00

El Juez de Control del Tribunal de Justicia para adolescentes Armado Prieto Limón calificó como legal la detención de Alexis “N” el joven acusado de participar en el asesinato de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota por lo que se decretó la prisión preventiva por el delito de homicidio doloso.

El joven solo estuvo acompañado por su abogado aunque se dijo que llegaría su mamá a la audiencia esto no ocurrió así, además se abstuvo de rendir su declaración y pidió que sus datos personales quedaran reguardados. El termino se amplió hasta 144 horas para determinar la siguiente etapa del proceso oral.

Por el momento fue el único delito que se le imputó el homicidio aunque la autoridad puede formular otros cargos e incluso que el caso pase a un juez federal.

Ahorita este joven se encuentra en el Centro de Medidas Privativas de la Libertad (CEMPLA) en prisión preventiva por el riego que significa que puede estar en las calles pues actualmente no tiene ninguna actividad como trabajo o escuela.

En caso de que se encuentre culpable podría alcanzar hasta nueve años de cárcel.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com