Home / Política / En el congreso se preparan partidos políticos para exigir la salida de Alberto Capella

En el congreso se preparan partidos políticos para exigir la salida de Alberto Capella

Diputado Alberto Mojica Linares

En el congreso de estado se preparan partidos para exigir salida de Alberto Capella como comisionado estatal de seguridad por no dar resultados y por la manera de asumir control de la policía en los municipios.

Alberto Mojica diputado del PAN lamentó el deceso de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota por situaciones de inseguridad que vive el estado y es el reflejo de que se ha tocado fondo en el estado en materia de seguridad por lo que señaló que pedirán al gobierno federal tome cartas en el asunto y pueda abonar porque al gobernador Graco Rsmirez se le salió de las manos la inseguridad.

Explicó que el caso de Gisela Mota no es el primero hay miles de casos de asesinatos que están sin esclarecer por ello, una de las primeras acciones es solicitar la renuncia de Alberto Capella como comisionado estatal de seguridad pública al no dar resultados.

«Hay un estado fallido y no hay paz para los ciudadanos porque quienes manejan la seguridad en Morelos no han dado los resultados y ahora con soberbia desmedida de manera unilateral aprovechan para imponer el mando único» finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com