Home / Municipios / En Miacatlán la población detuvo a sujeto que intentó asesinar a otra persona

En Miacatlán la población detuvo a sujeto que intentó asesinar a otra persona

detenido_esposas2La tarde de este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio en el poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán.

Los hechos se registraron a las 15:55 horas, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Las Flores, colonia Centro, del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, se registraba una persona se encontraba lesionada por arma blanca.
Al arribar al lugar un grupo de personas tenían retenido a un hombre y un joven de 27 años lesionado por arma blanca, quien refirió que se dirigía a su casa cuando un sujeto lo agredió verbalmente y al acercarse a él sacó un arma blanca y lo lesionó, para después darse a la fuga.
Los vecinos al percatarse de la situación lograron alcanzar al presunto y pedir el apoyo de la policía, por lo que fue entregado el que dijo llamarse Marco Antonio “N” de 18 años, vecino de la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de homicidio y lo que resulte.
Mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Tetecala para su atención médica correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com