Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de un hombre degollado en Amacuzac

Encuentran cadáver de un hombre degollado en Amacuzac

Esta tarde a las 12:32 horas se reportó en primer lugar a la policía del municipio de Amacuzac el hallazgo del cadáver de un hombre presumiblemente degollado en el camino al llano de Los Ajonjolínes del poblado de Teacalco.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por algunos campesinos de la zona, bajo un árbol, a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el kilometro 55.

Personal del Servicio Médico Forense, peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de la zona sur poniente, realizaron las primeras indagatorias y preservación de las evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Se informó que el cadáver tenía el rostro cubierto de sangre y una herida profunda y visible a la altura del cuello que se presume le fue hecha con una arma punzo cortante.

Además se dio a conocer que la víctima tenía el cabello corto, era de complexión delgada y tez morena de aproximadamente 25 años de edad, que vestía una playera de manga corta color azul, un pantalón de mezclilla color azul marino con un cinturón color rojo y calzaba zapatos color café.

Se destacó que a unos pasos del pie derecho del hoy occiso se encontró una gorra color verde y un chaleco color azul marino. La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com