Home / México y Mundo / Encuentra cadáver de un hombre mutilado de ambas manos en Ayala

Encuentra cadáver de un hombre mutilado de ambas manos en Ayala

semefo

La noche del sábado a las 19:20 horas se reportó a la policía del Municipio de Ciudad Ayala, el hallazgo del cadáver de un hombre, en el poblado de Palo Blanco, al que le habían sido mutiladas ambas manos. Posteriormente la víctima fue identificada como Rigoberto “N” de 45 años de edad.

Fue el propio hermano de la víctima, quien encontró el cadáver, explicando que por medio de una llamada anónima le habían informado que «habían matado a su hermano» y que el cadáver se encontraba en un terreno baldío a un costado del crucero de Palo Blanco a un costado de la carretera que conduce a Tepalcingo.

El hermano informó a la policía que hasta las once horas vio al ahora occiso en su domicilio sin saber más durante todo el día hasta que por la noche le avisaron que lo habían asesinado y le indicaban el lugar donde habían dejado su cadáver.

A las 21:40 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver y se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com