Home / Municipios / Equipo chatarra y oficinas con goteras heredó el ayuntamiento de Cuernavaca

Equipo chatarra y oficinas con goteras heredó el ayuntamiento de Cuernavaca

israel yudiko ayto cuernavaca

Esta mañana Israel Yudiko Herrera encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social de Cuernavaca denunció que los archivos digitales que se dejaron por la pasada administración están vacíos por lo que en el acto oficial de la entrega recepción pedirán una explicación sobre el contenido.

También puntualizó que el inmobiliario que se dejó es prácticamente “chatarra” e inservible, mientras que la infraestructura de varias oficinas están dañadas al grado de que existen goteras que impide recibir “dignamente” a los trabajadores y a las personas que acuden a solicitar alguna atención.

“Existe un abandono y el equipo que dejó la administración pasada y antepasada ya es chatarra lo que o están dejando hablamos de equipo mobiliario en desarrollo social recibimos las oficinas con goteras y no estamos en condiciones aptas para recibir a la población de Cuernavaca son lugares muy tristes” dijo.

Explicó que el reporte que le han dado los trabajadores sindicalizados es que existen expedientes perdidos, computadoras con archivos vacíos lo que significa que no hay documentos soportes de varias acciones que se realizaron.

“No sabemos si estuvieron trabajando o que estuvieron haciendo porque los expedientes están vacíos pero esperamos que en la entrega oficial se nos estén entregado o bien se nos dé una explicación del porqué no está dicha información” finalizó.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com