Home / Educación / Este fin de semana habrá evaluación educativa a más de 300 docentes en Morelos

Este fin de semana habrá evaluación educativa a más de 300 docentes en Morelos

director de Planeación educativa del IEBEM, Blas Eduardo Ruiz RamírezAutoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informaron que durante este fin de semana se llevará a cabo nuevamente la evaluación educativa para más de trescientos docentes en la entidad morelense.

El director de Planeación educativa del IEBEM, Blas Eduardo Ruiz Ramírez, recordó que durante la primera etapa de aplicación de esta evaluación se registraron algunas movilizaciones y acciones de docentes que impidieron que se llevara a cabo con normalidad y para la totalidad de los maestros requeridos.

Ante ello, se reprogramó la fecha para este fin de semana en 10 estados del país entre ellos Morelos, por lo que se tiene previsto que cerca 225 docentes en la entidad realicen este examen durante el sábado y 150 más el domingo, ambos en la UTEZ, por lo que afirmó ya se tiene todo listo para la aplicación.

“Es todo un operativo de logística que nos permita que los maestros a evaluarse tengan todas las condiciones, esto implica que los equipos de computo estén listos, que las instalaciones estén abiertas y tener todas las condiciones y facilidades para hacerlo”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com