Home / Portada_principal / Estos son los rostros que difundió PGR de secuestradores que operaban en Tlaquiltenango

Estos son los rostros que difundió PGR de secuestradores que operaban en Tlaquiltenango

imageimage

image

image

image

image

imageLa Procuraduría General de la República, ejercito acción penal en contra de seis presuntos secuestradores miembros de la organización criminal de “Los Rojos”, quienes fueron capturados el pasado 14 de enero, por elementos de la Policía Federal en el municipio de Tlalquiltenango, junto con un cómplice más que resultó ser un menor de edad, mismos que están relacionados en por los menos cinco secuestros.

A este respecto Gualberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestros (UEIDS), informó que los detenidos están acusados de cometer delitos como delincuencia organizada y secuestro.
Agregó que los seis detenidos están relacionados con la comisión del secuestro de una persona realizado el 12 de agosto de 2015, que hasta la fecha, permanece en calidad de desaparecida, así como el de otra víctima que fue privada de su libertad el siete de enero del 2015, caso que es investigado en la Fiscalía General de Morelos», según lo explicó Ramírez Gutiérrez.
Pero además esta célula crimina, agregó el titular dela UEIDS también se encuentra relacionada con por lo menos tres secuestros radicados en esa misma unidad y en la SEIDO”, agregó.
Indicó que los miembros de este grupo criminal fue detenido el pasado 14 de enero en Tlaquiltenango, Morelos, donde operaban además del municipio de Tlaltizapán.
Finalmente destacó que los presuntos secuestradores reconocieron haber participado en por lo menos cinco secuestros, manteniendo a sus víctimas en cautiverio en un cerro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com