Home / Municipios / Exigen ex trabajadores del Ayuntamiento de Totolapan pago de salarios y prestaciones

Exigen ex trabajadores del Ayuntamiento de Totolapan pago de salarios y prestaciones

IMG_3978 Este viernes ex trabajadores del Ayuntamiento de Totolapan se manifestaron para pedir la intervención del gobierno del estado ante los salarios y prestaciones que les adeudan las autoridades municipales.

Cerca del medio día, decenas de ex trabajadores, con cartulinas en mano, arribaron hasta las puertas de palacio de gobierno, en donde denunciaron que las autoridades les adeudan a más de cien personas, la segunda quincena de diciembre, la segunda parte del aguinaldo, prima vacacional y ahora finiquito, pues fueron despedidos por el cambio de administración.

Explicaron que la actual presidenta municipal, María de Jesús Vital Díaz, se comprometió con los trabajadores a cubrir con estas deudas a más tardar el 20 de enero, sin embargo no cumplió con el pago.

“Ella se comprometió a pagarnos hasta el día 20 de enero, estuvimos actuando de buena fe con ella, ella nos lo pidió nosotros confiamos porque entendemos que es un pueblo pequeño y tenemos que poner de nuestra parte, sin embargo, ella nos había confirmado que ya estaba el depósito pero después nos mandó a sus abogados para presentarnos otro esquema de pago” dijo.

Ante ello, solicitaron la intervención del gobierno del estado para buscar llegar a una conciliación con las autoridades municipales y puedan recibir su dinero, pues la mayoría se encuentra en una situación económica complicada ante la falta de empleo.

IMG_3976

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com