Home / Portada_principal / Falsos policías intentan «levantar» a comerciante otra vez en Temixco

Falsos policías intentan «levantar» a comerciante otra vez en Temixco

imageEn la colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco, este miércoles por la tarde tres sujetos armados que se hicieron pasar como Policías de Investigación Criminal intentaron “levantar” en su propio domicilio, a un comerciante

identificado como Emanuel Valentin “N”, pero al oponerse sus familiares y llamar a la policía municipal, los falsos agentes huyeron.
Por la denuncia hecha por la víctima y sus familiares se sabe que fue a las 17.00 horas cuando los falsos policías irrumpieron en su domicilio, portando armas de fuego, tras llegar a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo con los vidrios polarizados, placas de Morelos, que se creía era una patrulla.
Ya dentro del inmueble los sedicentes policías gritaron al comerciante “que lo iban a detener” pero al cuestionarlos sobre los cargos, del porqué de la detención, al tiempo de exigir la presentación de la obligada orden de aprehensión, los desconocidos no mostraron nada y cuando los familiares llamaron a la policía municipal pidiendo auxilio salieron corriendo con las armas en las manos y escaparon en la camioneta en que habían llegado.
Tras estos hechos, autoridades policiacas indicaron de manera extraoficial que las placas de la citada camioneta no corresponden a ningún vehículo oficial o patrulla policiaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com